24 Horas Edición Central

23/11/2021

Comas: delincuentes engañan a niño y le roban S/13.000 a su familia

La madre acudió a la comisaría y al realizar la denuncia se llevó una gran sorpresa, ya que el número del cual le llamaron ya ha sido denunciado anteriormente por varios delitos.




Las cámaras de seguridad del distrito de Comas, captaron el momento en el que un niño de 12 años de edad, sale de su casa con más de S/13.000 dentro de una bolsa, luego de ser contactado por unos delincuentes.

El hecho ocurrió cuando el menor estaba solo en casa debido a que su madre había salido a trabajar. Unos delincuentes llamaron al teléfono fijo, el niño contestó y con engaños, estos sujetos le hicieron creer que su madre había tenido una emergencia y que necesitaba dinero con urgencia.

Después de rebuscar en la habitación de su madre, el niño fue captado por la cámara de seguridad saliendo con una bolsa en mano con los más de S/ 13.000. Se ve cómo va caminando inocentemente sin darse cuenta del peligro al cual estaba expuesto.

El dinero que tenía ahorrado estaba destinado para comprar la mercadería que vende en su negocio.

DENUNCIA

La madre acudió a la comisaría y al realizar la denuncia se llevó una gran sorpresa, ya que el número del cual le llamaron ya ha sido denunciado anteriormente por varios delitos.

Tenga mucho cuidado con esta modalidad delincuencial, refuerce las medidas de seguridad de su casa y hable con sus hijos, porque estos delincuentes están al acecho.


Temas Relacionados: ComasNiñoPolicía Nacional Del PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE