24 Horas Edición Central

23/11/2021

¡En tiempo récord! Capturan a presuntos implicados en el secuestro y asesinato de cambista

Según investigación policial, los sujetos habrían dopado a la mujer cambista con somníferos para animales. Entre los detenidos figura un sereno del distrito de Miraflores.




¡En tiempo récord! Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres sujetos implicados en el robo, secuestro y asesinato de Rosario Suárez, una cambista de 58 años quien el último sábado iba a realizar una transacción por 40.000 dólares y terminó sin vida en la avenida Industrial en Lurín.

El general Vicente Tiburcio jefe de la Dirincri, detalló que la muerte se habría producido por asfixia mecánica tras dopar a su víctima con somníferos para animales. "Esta es la forma violenta y criminal en la que actúan", expresó.

Además, explicó que dentro de los intervenidos está un sereno del distrito de Miraflores, quien conocía a la cambista desde el año 2019 y fue él quien coordinó la transacción. 

Los detenidos fueron identificados como Luis Cáceres Bardales de 46 años de edad , Amil Tasaca Gonzáles de 47 años de edad y Miguel Ángel Silva Ordoñez de 45 años. Ellos permanecerán detenidos hasta que terminen las investigaciones de acuerdo a la ley.


Temas Relacionados: AsesinatoCambistaDirincriPolicía Nacional Del PerúRoboSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE