24 Horas Edición Central

22/11/2021

Delincuentes fingen ser colectiveros para robar a sus víctimas en la av. Javier Prado

Una mujer denunció que fue víctima de falsos colectiveros, que la golpearon, secuestraron y le robaron S/20.000 de sus cuentas bancarias.




Una mujer de 26 años de edad denunció que fue golpeada y secuestrada por dos horas, después de que tomó los servicios de un falso taxi colectivo en la avenida Javier Prado. Según reveló la víctima, a punta de golpes y amenazas, la obligaron a entregar sus tarjetas bancarias y contraseñas a los delincuentes.

Estos asaltantes realizaron transferencias bancarias desde sus cuentas, además de depósitos. Fue así como le robaron S/20.000, además de una laptop y un Iphone. Después de golpearla y secuestrarla,  la arrojaron herida en La Perla en el Callao.

EL MODUS OPERANDI

Todo empezó cuando la joven acababa de salir de su trabajo, como todos los días se subió a un taxi colectivo cerca al centro financiero en el distrito de San Isidro.

De pronto el falso taxi colectivo se desvió de la ruta y comenzó la agresión contra la mujer. Le robaron todas sus pertenencias y la agredieron violentamente.

Tras el ataque, la denunciante acudió a la comsiaria, donde le indicaron que era el tercer caso de asalto en colectivo, que se reportaba en la avenida Javier Prado.

 

DENUNCIA

Hoy la mujer no puede trabajar ni hacer su vida con normalidad, ya que teme a las represalias de estos peligrosos delincuentes. Es por ello que, pide a las autoridades policiales tomar acciones inmediatas y que su caso no se quede impune.


Temas Relacionados: Avenida Javier PradoColectiveroDelincuenciaDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE