24 Horas Edición Medio Día

19/11/2021

Carabayllo: cae sujeto acusado de asesinar a dos amigos

El presunto autor del crimen cuenta con antecedentes policiales y es procesado por el delito de homicidio, él podría recibir una condena de hasta 35 años de prisión.




El pasado 6 de mayo, Jorge Bojorquez Quijano y Juan Carlos Reyes Jara fueron asesinados en una vivienda de la urbanización nueva esperanza en Carabayllo, mientras jugaban videojuegos.

Según se indica, un hombre ingresó a la propiedad disparó contra los dos amigos y amenazó con el arma a la pareja de uno de ellos, al intentar ayudar a las víctimas.

El autor de este horrendo crimen, sería Yeicot Renato Chacón Arteaga de 23 años, quien este último miércoles fue detenido en el mismo distrito.

De acuerdo a los primeros informes policiales el móvil de este cruel asesinato sería un ajustes de cuentas en el entorno de una red de tráfico de terrenos.

El sujeto al ser detenido puso resistencia durante la intervención, y al ser consultado sobre el delito solo atinó a callar.

El presunto autor del crimen cuenta con antecedentes policiales y es procesado por el delito de homicidio, él podría recibir una condena de hasta 35 años de prisión.


Temas Relacionados: AsesinatoCarabaylloCerco PolicialMuerte

También te puede interesar:

DENGUE