24 Horas Edición Central

30/10/2021

SJL: delincuentes matan a trabajadores de mecánica en presunto cobro de cupos

La cámara de seguridad del lugar captó el momento en que uno de los criminales llegó, 30 minutos antes, para esperar a su compinche.




Dos delincuentes asesinaron a sangre fría a dos mecánicos en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El asesinato se dio frente a un parque de juegos para niños y a plena luz del día.

Las víctimas, identificadas como Carlos Mancco Atausupa y Roberto Saca Ari, se encontraban trabajando al interior de un taller automotriz ubicado en el cruce de la avenida Santa Rosa, en SJL, cuando fueron acribillados por dos sujetos quienes realizaron cerca de 8 disparos.

Hasta el lugar llegó el personal policial, así como peritos de criminalística, quienes cercaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

CÁMARA DE SEGURIDAD AYUDARÁ EN LA INVESTIGACIÓN

Según información policial, las víctimas habrían recibido los impactos de bala en la cabeza, lo que terminó con sus vidas de manera instantánea. Uno de los detalles que ayudará a determinar la identidad de estos dos asesinos, es la filmación de esta cámara de seguridad ubicada en la esquina del taller mecánico.


Temas Relacionados: AsesinatoImpactos De BalaSjl

También te puede interesar:

DENGUE