24 Horas Edición Central

29/10/2021

David Reyes: Presidente de Indecopi debe irse a su casa

Por otro lado, indicó que la mejor medida para reducir la informalidad es el crecimiento económico, que se alienta a través de la inversión privada y esta a mediante de reglas del juego claras.




Esta noche, el director de Semana Económica, David Reyes, opinó sobre los anuncios tributarios del ministro de Economía, Pedro Francke y señaló que detrás de su cartera hay un trabajo técnico, en comparación con los otros ministerios.

"Uno no puede estar de acuerdo con el señor Francke, ayer con los anuncios tributarios que potencialmente podrían ser aprobados vía facultades legislativas, pero se entiende que hay un trabajo técnico, en cambio a otras carteras no lo hay en lo más mínimo", expresó.

El experto en economía, consideró que el presidente de Indecopi, Julián Palacín, debería ser uno de los primero en irse a casa, para darle un panorama de inversión saludable a quienes quieran apostar por el país.

Por otro lado, señaló que la mejor medida para reducir la informalidad es el crecimiento económico, que se alienta a través de la inversión privada y esta a mediante de reglas del juego claras. 

Asimismo, comentó que el Congreso debería ser selectivo al otorgarle las facultades al Ejecutivo como unificar los regímenes tributarios. 

 


Temas Relacionados: EconomíaMinisterio De EducaciónPedro Francke

También te puede interesar:

DENGUE