24 Horas Edición Central

27/10/2021

Chorrillos: familiares aseguran que joven acusado de asesinato es inocente

Pool Quispe Perez es sindicado por la policía como uno de los asesinos de un hincha de Alianza Lima. Él permanece detenido cumpliendo prisión preliminar pero su familia asegura que es inocente.




Pool Brandy Quispe Perez fue detenido a pocas cuadras de su vivienda en Chorrillos. Para la policía es uno de los cuatro sujetos que mató a cuchilladas a Julio César Marin Yaranga, el pasado 2 de junio, por tener puesta una camiseta de Alianza Lima.

Quispe Perez es sindicado por la policía como uno de los asesinos de un hincha de Alianza Lima, permanece detenido cumpliendo prisión preliminar pero su familia asegura que es inocente. Ellos indican que mientras se dieron los hechos él se encontraba en la playa La Chira, realizando un trabajo universitario.

Pero este no es el único hecho delictivo en el que Pool Brandy Quispe Perez está involucrado. En agosto de este mismo año, fue acusado de hurto agravado, el caso fue archivado el 13 de setiembre. La policía además lo relaciona con la barra de Universitario de Deportes, los "Secuaces de Villa Nicolás".

En las últimas horas, el Ministerio Público dispuso que se formalice investigación preparatoria contra Pool Brandy Quispe Perez, Carlos Estefano Michelle Ortiz Lazatti y Wilder Ayrthon Huanca Lopez, por el delito de homicidio calificado.


Temas Relacionados: Alianza LimaAsesinatoHomicidioPandilleros

También te puede interesar:

DENGUE