24 Horas Edición Central

25/10/2021

Capturan a sujetos que hicieron forado para robar una casa de cambio en Lince

Los hombres fueron identificados como Joan R. (39) y Jhony A. (41), ya habrían sustraído 1700 soles, tenían pensado llevarse la caja fuerte del local.

Foto El Popular



Efectivos de la Policía Nacional y serenos del distrito de  Lince, lograron detener a dos sujetos que hicieron un forado en la pared de una casa de cambio, ubicada en la Av. Ignacio Merino N° 2077, con la intención de llevarse la caja fuerte.

Al llegar al lugar, los agentes del orden encontraron que la puerta del negocio del costado, estaba levantada, por lo que los agentes ingresaron al local y lograron detener a los ladrones, quienes quisieron escapar, pero fueron reducidos.

Los sujetos fueron identificados como Joan R. (39) y  Jhony A. (41). Los detenidos habían hecho un forado en la pared de la casa de cambio, donde ya habrían sustraído 1700 soles de uno de los cajones, cuando fueron intervenidos

Se les encontró herramientas, guantes y más, el cual utilizaron para poder abrir la puerta del restaurante de comida criolla, donde reventaron la cerradura y una vez adentro, hicieron un hueco en la pared que lo divide de la casa de cambio.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCasa De CambioLince

También te puede interesar:

DENGUE