24 Horas Edición Medio Día

25/10/2021

Lince: delincuentes realizan forado para robar casa de cambio pero son capturados por la PNP

El comandante Jhon Del Castillo Castillo señaló que lograron llegar en el momento y pudieron capturar a los denominados ‘Topos de Lince’.




Dos presuntos delincuentes fueron capturados cuando pretendían robar la caja fuerte de una casa de cambio de nombre Cambio Merino, en el distrito de Lince. Los detenidos fueron identificados como Joan Paolo Rodriguez Taminchi (39), quien tendría antecedentes penales por hurto y Jhony Albino Gutierrez (41). 

Los sujetos habrían reventado la llave del restaurante de comida criolla contiguo al local y mediante un forado a la pared, ingresaron a la casa de cambio de dólares. Sin embargo, fueron intervenidos y no pudieron huir. Fuentes cercanas a la PNP indicaron que los facinerosos habían planeado el atraco con anticipación.

El comandante Jhon Del Castillo Castillo señaló que lograron llegar en el momento y pudieron capturar a los denominados ‘Topos de Lince’. Los sujetos fueron intervenidos cuando se encontraban realizando el forado en la pared de triplay del local comercial. 

Los presuntos delincuentes serán investigados por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. El caso lo investigará la Deprincri de Jesus María.


Temas Relacionados: DelincuentesDetenciónForadoLincePnpPolicíaRobo

También te puede interesar:

DENGUE