24 Horas Edición Central

22/10/2021

La Molina: roban celular a joven, piden dinero a sus contactos y vacían sus cuentas bancarias

El delincuente suplantó su identidad y le pidió prestamos a sus contactos. Además, sustrajo más de 7 mil soles de sus cuentas bancarias, a través de Google.




Una joven fue asaltada en la avenida Los Constructores en La Molina. Los ladrones la despojaron de su celular el día miércoles por la noche, y no contentos con eso, usaron su dispositivo para pedir dinero a sus contactos y para acceder a sus cuentas bancarias, robándole todos sus ahorros.

La fémina detalla que luego de ser asaltada, acudió a la comisaría para presentar la denuncia, y contaba con la ubicación exacta del delincuente, pero las autoridades no cumplieron su labor y dejaron que el ladrón huya.

Posteriormente, se enteró que a través de su Whatsapp, el delincuente suplantó su identidad y le pidió a sus contactos prestamos que en su totalidad suman más de 2 000 soles. Además, ingresó a sus cuentas bancarias a través de Google, y sustrajo más de 7 000 mil soles.

La agraviada señala que el Banco de Crédito no le ha brindado la información ni el apoyo necesario para hacer frente a este robo. Ella solicita a las autoridades tomar cartas en el asunto para que el delito no quede impune.


Temas Relacionados: AsaltoBcpCelularCuenta BancariaRobo

También te puede interesar:

DENGUE