24 Horas Edición Sabatina

16/10/2021

Decenas de familias visitan playa Agua Dulce respetando los protocolos sanitarios

Las autoridades sanitarias recomiendan no bajar la guardia y respetar los protocolos de biosegurdidad par evitar posibles contagios del coronavirus.




Aún el verano no ha llegado a nuestro país, sin embargo, el levantamiento de algunas medidas restricciones para visitar las playas, ha hecho que este fin de semana, decenas de familias asistan a disfrutar del sol, la arena y el mar.

Se trata de un regreso a las playas aún en plena emergencia sanitaria en la que las autoridades han implementado una serie de reglas y con palos y sogas se han instalado boxes en la playa Agua Dulce en el distrito de Chorrillos.

La iniciativa es respaldada por el Ministerio de Salud (Minsa), las municipalidades de Lima y Chorrillos, esta garantiza que se eviten las aglomeraciones y se respete en distanciamiento social.

 

UNA INICIATIVA LIBRE DE CONTAGIOS

Cada box representa espacios de 4 metros cuadrados y estos son ofrecidos a 20 soles, a las familias que lo requieran. Si usted prefiere tomar sus propias medidas y mantenerse alejado sin necesidad de las divisiones, también es libre de hacerlo.

Por su parte, las autoridades vigilan que se respeten los protocolos de bioseguridad, pero tenga en cuenta que usted también es responsable de sus actos y debe cuidar su salud y la de su familia.


También te puede interesar:

DENGUE