24 Horas Edición Central

21/09/2021

AmCham: "Gobierno no tendría como objetivo cambiar la Constitución"

Además, El titular de la Cámara de Comercio Americana (AmCham) reconoció que el mensaje que se necesita el empresariado son señales claras que generen confianza en los inversores.




El titular de la Cámara de Comercio Americana (AmCham), Aldo Defilippi reveló que el gobierno no tendría como objetivo cambiar la Constitución. Esta afirmación la hizo tras sostener una reunión con el ministro de economía Pedro Francke y el presidente de la República, Pedro Castillo en Washigton, Estados Unidos.

“En el plan del gobierno no está contemplado el cambio de la Constitución. Porque esto es importante. La Constitución tiene un capítulo económico que es fundamental y ha motivado que las inversiones vengan al Perú, que ha generado que el Perú tenga alta estabilidad macroeconómica”, dijo Defilippi.

Además, reconoció que el mensaje que se necesita el empresariado son señales claras que generen confianza en los inversores.

Asimismo, el presidente de la República, Castillo se reunió con 14 representantes de las empresas inversionistas más importantes del país, en el marco de su gira internacional con una serie de actividades en la sede de la ONU.

 


También te puede interesar:

DENGUE