24 Horas Edición Sabatina

18/09/2021

Los Olivos: cansados de la delincuencia vecinos detienen y golpean a ladrón de celulares

Los vecinos denunciaron que ante la falta de policías en el distrito, decidieron castigar al #delincuente y hacer justicia con sus propias manos.




En el cruce de las avenidas Las Palmeras y Los Alisos en el distrito de Los Olivos, un criminal y su cómplice se han convertido en el terror de esta cuadra, así lo denunciaron sus vecinos y así lo certifican las cámaras de seguridad que registraron cada uno de sus movimientos en la zona.

Los vecinos del distrito y la propia víctima frustraron el robo y capturaron a uno de ellos. Enardecidos y cansados de la indiferencia de las autoridades, decidieron tomar justicia con sus propias manos, por lo que la paliza no se hizo esperar.

Casi linchan al delincuente que había acabado de arrebatarle el celular a su víctima, el hampón quedó a merced de la furia de los vecinos quienes le quitaron su pantalón a vista de todos a manera de castigo.

Al lugar llegó el personal de serenazgo de Los Olivos y los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes impusieron el orden en la zona y condujeron al delincuente a la comisaría de Sol de Oro. Este fue fue identificado como Cristian Linares Jara de 25 años de edad. Mientras que, la victima también llegó al lugar para presentar su denuncia formal.


También te puede interesar:

DENGUE