24 Horas Edición Central

17/09/2021

Ministerio de Salud premiará a los ganadores del concurso de disfraces del Vacuna Fest

Los flamantes ganadores de este concurso impulsado por el Ministerio de Salud fueron, un par de cervezas, el Ranger Blanco, la señora de los Gatos, los integrantes de la Casa de Papel, y Maléfica.




Un grupo de 4 amigos, nunca imaginó que lo que comenzó como un juego, los llevaría a ganar el premio al disfraz más popular en el primer Vacuna Fest del último fin de semana.

"Estábamos reunidos escuchando música conversando con unas chelas y dijimos cómo hacemos con la vacuna de acá Al domingo y dijimos vamos disfrazados porque no de chelas (...) para que la gente piense por las patas y la salud y todos los que ya no están y los que podemos seguir adelante", dijo uno de los ganadores.

Al igual que estos amigos, otras 5 personas más recibieron el premio vacunin por sus ingeniosos disfraces. Los flamantes ganadores de este concurso impulsado por el Ministerio de Salud fueron, el Ranger Blanco, la señora de los Gatos, los integrantes de la Casa de Papel, y Maléfica.

Los amigos vestidos de chelitas, quienes fueron la sensación de la premiación, invitaron a todo el publico a tomar, pero no cerveza sino consciencia para afrontar esta pandemia de la covid-19.

Los ganadores recibieron mochilas, canastas de productos y hasta tablets de manos del ministro de Salud, Hernando Cevallos.


Temas Relacionados: Covid-19Ministerio De SaludVacuna

También te puede interesar:

DENGUE