24 Horas Edición Central

16/09/2021

Miraflores: colegio de inicial recibió a 8 alumnos en su primer día de clases semipresenciales

Al interior del nido, se contaban con todas las medidas de bioseguridad ya conocidas, como la toma de temperatura y el respectivo lavado de manos.




Emocionados y con mucho entusiasmo, así se vio a los niños que fueron llegando al primer colegio público en iniciar clases semipresenciales en la capital. El centro educativo inicial Elizabeth Espejo de Marroquín en Miraflores recibió este jueves a 8 alumnos, quienes acudían a las aulas por primera vez.

Al interior del nido, se contaban con todas las medidas de bioseguridad ya conocidas, como la toma de temperatura y el respectivo lavado de manos. Los salones de clase también fueron acondicionados para mantener el distanciamiento social necesario.

Según informó Mercedes Escobar, directora del colegio inicial, el regreso a las aulas es opcional para los niños, quienes tienen que ingresar al colegio con los siguientes elementos.

Hasta el lugar también llegó el ministro de Educación, Juan Cadillo, para supervisar el regreso a las aula en este centro.


Temas Relacionados: Ministerio De EduaciónMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE