24 Horas Edición Central

15/09/2021

SJL: asaltan a anciano en su propia casa y lo dejan con la cabeza rota

El agraviado ha terminado con la cabeza rota y sin ahorros. El pide a la policía de Canto Rey que aceleren las investigaciones para capturar a estos sujetos.




Los hampones no tienen piedad para cometer sus atracos en SJL, esta vez un anciano de 67 años, quien tiene problemas de visión, fue violentamente asaltado en su propia casa.

Dos ladrones, llegaron hasta la vivienda del señor Juancho con el engaño de querer comprar el auto que ofrecía en venta, le pidieron los papeles de la unidad, y cuando el anciano volteó para mostrarles los papeles, uno de ellos lo apuntó con un arma para amenazarlo.

Uno de los ladrones le tiró un cachazo en la cabeza para reducirlo, mientras que el otro ingresó al dormitorio para llevarse 4 mil soles de ahorros.

Al huir, los sujetos apuntaron al señor Juancho para evitar que los siga, y se tomaron todo el tiempo del mundo para prender la moto y huir del lugar.

SOSPECHOSO

El agraviado, identificó a uno de los ladrones como amigo de Jesús Perozo Chacón, un sujeto al que le alquilaba uno de sus autos, y quién además sería quien planificó el atraco.

El agraviado señala que uno de estos cascos es el mismo que se puede apreciar en el asiento posterior del auto de Jesús Perozo, sindicado como la mente maestra detrás del asalto.

Sin embargo, estos hampones no se percataron que en plena escena del crimen dejaron un guante negro que podría ayudar a identificarlos. Pero, según denuncia la víctima esta importante prueba no habría sido considerado por la policía de Canto Rey.

El señor Rodríguez ha terminado con la cabeza rota y sin ahorros, el pide a la policía de Canto Rey que aceleren las investigaciones para capturar a estos sujetos.

 


Temas Relacionados: AncianoCanto ReyDelincuenciaRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE