24 Horas Edición Central

04/09/2021

Ate: tres mototaxistas quedaron heridos tras ser atacados por vecinos

Con puñetes, patadas y hasta usando botellas de vidrio, agredieron a los ciudadanos, todo por un paradero de mototaxis autorizado por la municipalidad.




En Ate Vitarte, se registró una gresca entre mototaxista y una familia por un paradero autorizado por la municipalidad que los vecinos no aprueban.

Uno de los integrantes de la familia afirmó que los extranjeros agredieron verbalmente a su anciana madre. "mi mamá les dijo muévanse por favor porque están tapando los locales pero ellos le dijeron vieja loca", dijo el hijo de la señora.

Mientras que, los mototaxistas afirmaron que fueron atacados por un grupo de matones traídos por la familias. "Llegaron un grupo conformado por ellos mismos pero ellos vinieron con palos y cuchillos (...) ellos están picados porque nosotros no dejamos que roben teléfonos en esta esquina y los corremos, entonces como los hijos de esta señora los conocen fueron a buscarlos para pedirle apoyo vinieron y al que encontraron aquí lo Molieron a palos", dijo uno de los mototaxistas.

Tras en el enfrentamiento, tres mototaxistas fueron heridos y ahora las autoridades investigan responsabilidades y sanciones.

 


Temas Relacionados: Ate VitarteGrescaParadero

También te puede interesar:

DENGUE