24 Horas Edición Central

01/09/2021

Callao: dos hombres son asesinados en menos de una hora en diferentes puntos

Los crímenes se dieron con una diferencia de aproximadamente 40 minutos. Ambos fueron asesinados dentro de sus vehículos.




En menos de una hora, dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de sus vehículos en diferentes puntos del Callao.

Al promediar las 7:40 p.m. frente al Complejo Deportivo Señor del Mar, en Bellavista, dos sujetos asesinaron de cinco balazos a Alberto Uchupen Fiestas (43) cuando manejaba su automóvil de placa BPF-180.

Este, aún con signos de vida, fue auxiliado y conducido al hospital Daniel Alcides Carrión, pero murió en el trayecto. La Policía informó que la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y en el tórax.

OTRO ASALTO

La otra víctima era un taxista de 30 años que salió de su casa tras recibir la llamada de un supuesto cliente.

El primer asesinato ocurrió 40 minutos antes, a las 7:00 p.m. en la esquina de las avenidas Dos de Mayo y Venezuela. Víctor Enrique Morales Merino (30), manejaba su auto de placa BKC-348, y fue interceptado por dos sujetos que lo encañonaron y pretendieron asaltarlo, pero se resistió y a cambio, los criminales le dispararon cuatro tiros en la cabeza y tórax, lo que ocasionó su muerte. 

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri Callao para las pesquisas correspondientes. Así también se hicieron presentes los padres y la pareja de la víctima, quienes exigieron justicia.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoRobo

También te puede interesar:

DENGUE