24 Horas Edición Central

31/08/2021

Selección Peruana: Ministro de Salud confirmó presencia reducida de público en el estadio

Cabe recordar, el partido contra Uruguay será este jueves a las 20:00 horas, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.




Este martes, el ministro de Salud, Hernando Cevallos confirmó que se permitirá el ingreso de público al estadio con un aforo de 20% en el partido de Perú y Uruguay, que se jugará este jueves 2 de setiembre en el Estadio Nacional.

Desde la región Arequipa, donde viene cumpliendo una jornada de trabajo, el titular del Ministerio de Salud sostuvo que para ese objetivo se habilitará el permiso correspondiente.

“Se va alcanzar a la Federación Peruana de Fútbol los requerimientos técnicos para que se pueda jugar con un 20% de aforo ese partido”, declaró Cevallos quien, más temprano, comentó que son tres los requisitos que su sector ha considerado básicos para asistir: estar vacunado, respetar el  aforo del 20% y garantizar el distanciamiento social.

Cabe recordar, el partido de este jueves se desarrollará desde las 20:00 horas, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.


Temas Relacionados: AforoArequipaMinisterio De SaludSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE