24 Horas Edición Central

26/08/2021

Joven es víctima de amedrentamiento tras denunciar violación por parte de dos policías

Según la manifestación de la joven, en noviembre de 2020 dos policías insistieron en llevarla a su casa, minutos después le ofrecieron una bebida alcohólica, y que al ingerirla, perdió el conocimiento




Una joven de 24 años denunció violación por parte de dos policías, quienes la habrían dopado para luego ultrajarla.

Según la manifestación de la joven de 24 años, en noviembre de 2020 estos dos agentes policiales insistieron en llevarla a su casa, minutos después le ofrecieron una bebida alcohólica, y que al ingerirla, perdió el conocimiento. Lo poco que recuerda que estos dos agentes policiales habrían cometido el abuso.

Ella, además, afirma que sigue siendo víctima de amedrentamientos y de amenazas de parte de familiares de estos agentes. Ha habido un ofrecimiento de dinero de por medio.

INVESTIGACIONES NO AVANZAN

La mujer señala que la investigación no estaría avanzando debidamente, ya que luego de 9 meses, los resultados de las pruebas de ADN que se les tomaron a estos dos agentes policiales y que probarían el abuso que ella sufrió, no salen a la luz.

"El Ministerio Público, en el área de biología molecular, al principio dijeron que esperáramos dos semanas para los resultados desde febrero. Ya han pasado seis meses y siguen sin entregar los resultados. Ahora han pedido 20 a 25 días más", señaló la agraviada.

"Ellos fueron antes suspendidos por seis meses, pero ya han vuelto a trabajar, están como sin nada y trabajan tanto tengo entendido que están bien provincia trabajando", agregó.


Temas Relacionados: AmenazasPolicíasViolación

También te puede interesar:

DENGUE