24 Horas Edición Central

20/08/2021

Los Olivos: capturan a sujeto que participó en asesinato de un policía que se resistió al robo

Se trata del venezolano Kaiver Arango de 25 años, quien en complicidad de otros dos atacó al agente Pablo Muro García de 54 años cuando se dirigía a su domicilio.

Foto: PNP



La Policía Nacional del Perú capturó a un sujeto de nacionalidad venezolana que habría asesinado de cuatro balazos a un policía que se resistió a robo, en complicidad con otros dos hombres.

El hombre identificado como Keiver Javier Arango Blanco de 25 años, fue capturado en Los Olivos por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, cuando manejaba un mototaxi en las inmedicaciones del cruce de la avenida Angélica Gamarra y el jirón Los Chasquis.

El Poder Judicial dictó a Arango Blanco detención preliminar de 72 horas por el presunto delito de homicidio contra el suboficial, perpetrado el pasado 12 de julio.

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la PNP identificaron al extranjero como uno de los presuntos autores por el mototaxi utilizado el día del crimen y tras ser reconocido en unos videos que grabaron las cámaras de seguridad.


Temas Relacionados: Los OlivosPolicía Nacional Del PerúPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE