24 Horas Edición Central

30/07/2021

VES: capturan a dueño del arma utilizada para matar a adolescente de 16 años

El cuerpo de la adolescente de 16 años ya fue sepultado pero su presunto asesino está no habido, el paradero de Velasquez es desconocido.




Niega ser un asesino y un delincuente, el es Jhoel Chávez Romero tiene 27 años y aparentemente es un joven cantante en busca del exito y la fama. Pero no se deje engañar para la Policía sería uno de los autores del asesinato de Soil criste de 16 años el pasado 28 de julio en Villa el Salvador

Fue capturado ayer y en su poder tenía el arma que le quitó la vida a la menor de edad de un disparo en la cabeza. Durante la intervención, alias 'el chili' como se pomociona en sus videos de redes sociales sindico a Jhoel Velasquez Sancho como el novio del adolescente y unico autor material de este feminicio 

Sin embargo, este joven cantante que tiene una orquesta los "Chilys band" no solo se dedicaria al rubro musical, sino tambien a actos delictivos , precisamente con el arma que posee. Chavez romero que el presunto asesino de la menor habria entrado en desesperación cuando vio el cadaver.

El cuerpo de la adolescente de 16 años ya fue sepultado pero su presunto asesino está no habido, el paradero de Velasquez es desconocido.


También te puede interesar:

DENGUE