24 Horas Edición Central

27/07/2021

La Molina: hombre sufre robo de su camioneta en una calle de Urbanización Camacho

La denuncia ha sido puesta en la comisaría de Santa Felicia y las Investigaciones están a cargo de la DIROVE​ de Chorrillos.




36 segundos fueron suficientes para que dos avezados hampones especializado en robar vehículos estacionados en la calle se lleven la camioneta del señor Martín, un ingeniero que hace 1 mes sufrió un infarto.

De acuerdo a las cámaras de seguridad de la zona un sujeto se acerca sigilosamente hasta el vehículo, al parecer sabía donde se ubica una de las cámaras de la zona, ya que trataba de esconderse entre los arbustos para comenzar a manipular la puerta.

Utilizando, según la víctima, un desarmador, el delincuente encendió su camioneta y salió en dirección a la avenida Javier Prado.

El señor Martín es jefe de logística en una empresa de transportes y utilizaba su camioneta para trasladarse a su trabajo, y sus consultas médicas, hacerlo en taxi o transporte público representa un gran riesgo para él.

CONSTANTES ROBOS

Pero no es la primera vez que este hombre, es víctima de la delincuencia pues aseguró que hace ocho meses avezados delincuentes ingresaron a su casa y robaron dos laptops de su vivienda.

En la cuadra 2 de la calle Los Abedules , en la urbanización Camacho, distrito de La Molina hay, según los vecinos, 1 cámara domo municipal a dos cuadras de distancia pero no se sabe si funciona o no.

La denuncia ha sido puesta en la comisaría de Santa Felicia y las Investigaciones están a cargo de la DIROVE de Chorrillos.


Temas Relacionados: La MolinaRoboRobo De VehículosUrbanización Camacho

También te puede interesar:

DENGUE