24 Horas Edición Central

06/07/2021

Sepa cómo actuar frente a desalojos de viviendas a la fuerza

Sobre este tema, un especialista también señaló que las personas que contratan a los violentos sujetos a cargo de los desalojos podrían ir a prisión.




 

La dueña de una vivienda en el condominio “Los Girasoles”, ubicado en el distrito de Comas, estuvo a punto de ser desalojada a la fuerza por un grupo de 11 sujetos. Sin embargo, tras la llamada a la Policía Nacional se pudo frenar este accionar y capturar a todos los implicados.

¿Qué hacer?

Sin embargo, este no es el único caso que ha ocurrido en Lima o en el país. Y para saber cómo actuar frente a estas violentas acciones un equipo de Panamericana TV entrevistó al abogado Carlos Chueca, quien brindó recomendaciones sobre lo que se tiene que hacer frente a estos casos.

“Debe ir inmediatamente a la comisaría a denunciar, no deben de esperar al día siguiente ni nada, deben hacerlo en el momento”, dijo.

Asimismo, indicó que de ser varias personas “califica como banda delincuencial” y que podrían recibir hasta 20 años de prisión, incluyendo la persona que los contrató.

 


Temas Relacionados: DelincuentesDesalojoPropietarioVivienda

También te puede interesar:

DENGUE