24 Horas Edición Sabatina

03/07/2021

Surco: sicarios asesinan a extranjero a balazos

El personal de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó las diligencias, tras más de 4 horas, el cuerpo fue llevado a la morgue de Lima.




Un sujeto alió para cobrar un dinero que le debían y terminó siendo asesinado. Wilfran Germán Stan Zárate, de nacionalidad colombiana llegó junto a su cuñado en una miniván hasta el Óvalo Arriola. Mientras esperaban, su cuñado baja del vehículo para ir al baño y es el momento en el que ocurre la tragedia.

Inmediatamente, Kevin le pide al conductor de la miniván que lo ayuda a llevar a su cuñado de 39 años a un hospital. Se dirigieron por la Panamericana Sur y a la altura del Jockey Club Wilfran Germán Stan Zárate fallece.

Entonces dan aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Kevin sospecha que el amigo al que le iban a cobrar la deuda tuvo algo que ver con el asesinato de Wilfran Stan.  

Wilfran Germán Stan Zárate estaba en Perú desde hace 10 años y se se dedicaba a hacer trabajos de Vidrieria.

El personal de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó las diligencias, tras más de 4 horas, el cuerpo fue llevado a la morgue de Lima.


Temas Relacionados: AsesinatoMuertePanamericana SurSicariato

También te puede interesar:

DENGUE