24 Horas Edición Central

30/06/2021

Personal en retiro de las FF.AA y PNP realizaron platón en Óvalo Quiñones

El mitin se realizó en defensa de los militares retirados cuyos nombres figuran en una carta enviada a las Fuerzas Armadas donde solicitan se desconozcan los resultados.




Este miércoles, el Óvalo Quiñones fue escenario del mitin convocado en defensa de los militares retirados cuyos nombres figuran en una carta enviada a las Fuerzas Armadas donde solicitan se desconozcan los resultados electorales.

Hasta el lugar acudieron políticos que mostraron su apoyo a las denuncias de fraude en mesa denunciados por Keiko Fujimori, destacaron los ex candidatos a la presidencia Rafael Santos y Alfredo Barnechea, además, estuvieron los ex congresistas Martha Moyano, Jorge del Castillo y Lourdes Flores, donde comentó sobre el proceso de las actas apeladas en el Jurado Nacional de Elecciones.

También se encontraban presentes miembros retirados de la Policía Nacional del Perú, así como otros simpatizantes. 

Como se recuerda, el pasado 18 de junio, en un mensaje a la nación el presidente de la República, Francisco Sagasti solicitó al Ministerio Público determinar responsabilidades en los militares retirados de las Fuerzas Armadas que solicitaron desconocer los resultados electorales ante las denuncias de fraude afirmadas por Fujimori Higuchi.


También te puede interesar:

DENGUE