24 Horas Edición Sabatina

26/06/2021

VES: delincuentes asaltan a mujer y la arrojan al suelo para quitarle sus pertenencias

Vecinos piden mayor presencia policial en el distrito frente a los constantes robos.




De acuerdo a las imágenes de seguridad en el distrito de Villa el Salvador (VES), se observa cómo una mujer habla por celular fuera de una bodega en el grupo 12 sector 2.

De pronto, un mototaxi llega a toda velocidad pese a que había una tranquera. La mujer percibe que está a punto de convertirse en víctima de dos delincuentes y cruza la calle, pero no escapó a tiempo.

Uno de los hampones la alcanza, quiere quitarle el celular y, ante la resistencia de la mujer, la empuja contra el suelo para robarle sus pertenencias. La caída es brutal, la mujer intenta levantarse, pero tambalea producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza no logró hacerlo.

La víctima asegura que han identificado a los delincuentes, pero los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), aún no los detiene. Es por ello que, ahora sale de su casa con mucho temor de que puedan regresar y tomar algún tipo de represalías.

Según denuncian los vecinos del grupo 12 sector 2 de Villa el Salvador, la zona se ha convertido en un sector muy peligroso. Aseguran que no solo por la presencia de los delincuentes de la zona, sino también por más hampones que llegan de varios lugares de la capital peruana.

Ellos piden que sus suplicas por mayor presencia policial y del serenazgo de Villa el Salvador no sean olvidadas.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaRobosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE