24 Horas Edición Central

25/06/2021

Capturan a falsos 'sedapaleros' que estafaron a usuario con 300 000 soles

Tan sólo unos días atrás arrebató el monto de 300 000 soles a un hombre en distrito de Ate.




César Hernán Ponce Capcha, más conocido en el mundo del hampa como 'Negro' fue capturado en las inmediaciones del colegio Ingeniería Carmelitas en el distrito de Villa María del Triunfo. Este sujeto se encontraba manipulando un medidor de agua.

La policía considera que es el presunto cabecilla de la red criminal 'Los sedapaleros de Agucho', una banda dedicada al robo de medidores y a la estafa, que tan sólo unos días atrás arrebató el monto de 300 000 soles a un hombre en distrito de Ate.

En aquella oportunidad las cámaras de seguridad captaron los momentos en que estos sujetos se hacen pasar como trabajadores de Sedapal, se visten con indumentaria de la empresa, se acercan a una de las viviendas y previamente con el medidor manipulado indica a su víctima que tiene una deuda.

La víctima que teme perder ese servicio de agua, paga inmediatamente, sin saber que ha caído en la trampa de estos sujetos.

La policía sospecha que esta banda criminal mandó a fabricar los uniformes en Azángaro, donde además alteran las fotos de la empresa así como los stickers para los vehículos de esta banda.


Temas Relacionados: AgustinoAteSedapalVmt

También te puede interesar:

DENGUE