24 Horas Edición Medio Día

17/06/2021

SJL: denuncian que supuestos policías robaron 70 balones de gas y S/ 20 mil de distribuidora

Cerca de 10 sujetos encañonaron a trabajadores y habrían dicho que los balones quedaban "incautados" por ser "ilícitos".




Los dueños de una distribuidora de gas en San Juan de Lurigancho denunciaron haber sido víctimas de robo por un grupo de sujetos que se identificaron como policías para llevarse 70 balones de gas y 20 mil soles.

Relataron que los hechos ocurrieron el día jueves al promediar las 11 AM, cuando los trabajadores fueron encañonados por un grupo de más de 10 sujetos que dijeron que estos balones eran "ilícitos", por lo que quedaron "incautados".

Esto sujetos utilizaron un camión de mudanza contratado para cargar con los balones valorizados en 10 mil soles. Asímismo, se habrían llevado 20 mil soles de una oficina administrativa, que desaparecieron.

Indicaron que el sistema de seguridad no pudo registrar a estos sujetos, puesto que no había luz. Los sujetos no quisieron identificarse, pero al llamar a la policía les habrían indicado que estaban realizando "un trabajo".

Los dueños se encuentran requiriendo imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho y exigieron investigación de las autoridades.


Temas Relacionados: DenunciaPnpRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE