24 Horas Edición Central

15/06/2021

SMP: roban camioneta en carwash y venden las autopartes por redes sociales

Los instantes de terror que pasaron las victimas fueron grabados por cámaras de seguridad del negocio.




Con extrema violencia y armados, 3 hampones lograron llevarse esta camioneta valorizada en 14 mil dólares mientras el dueño esperaba que terminen de lavarla.

Los instantes de terror que pasaron las victimas fueron grabados por cámaras de seguridad del negocio, imágenes que el dueño de la camioneta utilizó para iniciar su propia investigación y así encontrar su vehículo.

Pero las evidencias que ha logrado reunir, según denuncia el agraviado, son elementos que los efectivos policiales encargados de su caso no han tomado en cuenta para encontrar su camioneta que, como vemos, está siendo vendida por partes.

El anuncio detallaba el numero de aro, las medidas y hasta los modelos de camionetas donde se podía poner el juego de llantas, pero lo más importante estaba al final, un número de teléfono que llevó a la victima hasta "Multillantas Maribel", un negocio ubicado en el AA.HH. Enrique Montenegro en San Juan de Lurigancho.

Sobre la banda criminal que el pasado 28 de mayo atacó este carwash ubicado en la avenida Nicolini, en San Martin de Porres, no hay mayor información.

 


También te puede interesar:

DENGUE