24 Horas Edición Central

05/06/2021

Antonio Pratto sobre vacunas: Perú Libre quiere renegociar contratos con Pfizer y AstraZeneca

Sin embargo, el médico Antonio Quispe, aclaró que lo único que plantean es conocer al detalle la fecha de entrega de las vacunas compradas.




El gobierno del presidente Francisco Sagasti ha logrado asegurar casi 62 millones de dosis de vacunas contra la covid-19, gran parte de ellas no tienen fecha exacta de llegada al Perú. Ante esto, el equipo técnico del candidato Pedro Castillo anunció días atrás que renegociarán el calendario de la llegada de dichas vacunas.

Es decir, se comunicarían con laboratorios como Pfizer o Astrazeneca para llegar a un nuevo acuerdo en cuanto a la fecha de entrega del fármaco. 

"Necesitamos conocer el calendario de esas 60 millones y si tenemos que renegociar ese calendario lo vamos a hacer, en el sentido de respetar los contratos, porque necesitamos las vacunas y que vengan lo más pronto posible", dijo Antonio Pratto.

Sin embargo, el médico Antonio Quispe, quien es parte del equipo técnico de Perú Libre, aclaró que lo único que plantean es conocer al detalle la fecha de entrega de las vacunas compradas.


Temas Relacionados: Covid-19Pedro CastilloPerú LibreVacunas

También te puede interesar:

DENGUE