24 Horas Edición Central

01/06/2021

Clínica Maison de Santé podría quedarse sin lugar para hacer funcionar isotanque de oxígeno

Según narró un representante, el problema responde a que el isotanque está en dentro de los límites de la zona monumental del Centro de Lima y por ese motivo han sido imputados de varios delitos.




 

El gerente general de la clínica Maison de Santé, el doctor Vidal Huamán Cruz, contó que la sede del Cercado de Lima podría quedarse sin el espacio para hacer funcionar su isotanque de oxígeno, debido a que se encuentra dentro de los límites de la zona monumental de la capital.

“Tenemos que preocuparnos por enfrentar a la Municipalidad de Lima y al Ministerio de Cultura porque nos vienen accionando siete procedimientos sancionadores por parte de la Municipalidad de Lima, dos por parte del Ministerio de Cultura (...). Destrucción, alteración o extracción de bienes culturales, resistencia o desobediencia a la autoridad y contra el patrimonio cultural son algunos de los delitos imputados”, narró.

En ese sentido, un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con algún representante de la comuna limeña a fin de obtener sus descargos, pero no hubo respuesta finalmente.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaClínica Maison De SantéIsotanque

También te puede interesar:

DENGUE