24 Horas Edición Central

18/05/2021

Intervienen a jóvenes de 14 y 15 años que asaltaban negocios en Los Olivos

Hasta la dependencia policial llegaron los padres de los menores infractores exigiendo la inmediata libertad de sus hijos.




Tras un paciente seguimiento, fueron intervenidos dos jóvenes de  14 y 15 años  de edad, expertos en violentar puertas enrollables de los negocios para después ingresar a robar computadoras, televisores, dinero y otros objetos de valor.

Se trata de los integrantes de la banda a ‘Los Babys de Collique’, que era encabezada por el delincuente juvenil, Daniel Jaramillo, de 19 años, quien tiene un amplio portuario policial.  Los criminales asaltaban en pleno toque de queda.

Los tres fueron detenidos  esta madrugada, cuando agentes de la comisaría de Pro, en Los Olivos, patrullaban  la avenida Próceres de Huandoy, se percataron de la actitud sospechosa de un grupo de sujetos en la puerta de una pollería.

Los jóvenes al advertir la presencia de los agentes emprendieron la fuga, fueron detenidos tras una intensa persecución, los  llevaron a la dependencia policial hasta donde llegaron los padres de los menores exigiendo la inmediata libertad de sus hijos.

 


Temas Relacionados: DetenidosInfractoresLadronesMenores

También te puede interesar:

DENGUE