24 Horas Edición Central

12/05/2021

SJM: delincuentes cogotean a hombre y lo desmayan para robarle sus pertenencias

Los vecinos aseguran que durante las horas nocturnas son donde ocurren más robos en la zona.




Las cámaras de seguridad del distrito de San Juan de Miraflores (SJM) registraron cómo en cuestión de segundos un hombre es violentamente cogoteado por un inescrupuloso sujeto, inmediatamente su cómplice corre para propinarle un golpe en el rostro mientras la víctima se asfixia hasta quedar inconsciente.

En solo cinco segundos la víctima queda a merced de los ladrones, uno de los hombres revisa cada uno de los bolsillos y hasta lo coloca boca abajo para continuar con el robo.

El violento hecho ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Buenaventura Rey en San Juan de Miraflores (SJM) a la espalda de la municipalidad distrital. Solo es cuestión de tiempo para que el esfuerzo de vecinos y municipio rindan sus frutos y se pueda dar con el paradero de los violentos sujetos.

DENUNCIA

Los vecinos de la zona denuncian que están cansados de la brutalidad de los delincuentes, tráfico de drogas, robos y demás delitos. Es por ello que, las cámaras de seguridad del distrito y de las viviendas cercanas serán fundamentales para identificar la mototaxi en la que huyeron los sujetos.


Temas Relacionados: DelincuenciaRobosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE