24 Horas Edición Sabatina

08/05/2021

Juan Carlos Oblitas rechaza que Perú Libre use su imagen para apoyar candidatura de Castillo

El dirigente y exjugador de la selección peruana se encuentra indignado por la situación y aclaró lo sucedido a través de un video.




Mostró su indignación y rechazó la forma en que manipularon su imagen con fines políticos. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol Juan Carlos Oblitas denunció que el partido Perú Libre ha manipulado un video donde él aparece para dar a entender a la ciudadanía que el exmundialista apoya al candidato Pedro Castillo.

El exentrenador de la selección peruana mostró su molestia y alertó a la ciudadanía sobre estas prácticas, en ese sentido, Oblitas aclaró que no votará por Pedro Castillo y señaló que su decisión se debe a su deseo de conservar la libertad en nuestro país.

En el video grabado años atrás aparece Oblitas junto a diversos personajes mediáticos y que ahora se viene difundiendo, según denuncia, con fines proselitistas.

Semanas atrás, la destacada maratonista peruana Inés Melchor también rechazó la utilización de su imagen en un video de Perú Libre que también fue adulterado.

De igual manera, el excandidato presidencial Alberto Beingolea también denunció la manipulación de un video suyo para favorecer la candidatura de Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE