24 Horas Edición Sabatina

08/05/2021

Keiko Fujimori se reunión con madres de los programas sociales en Comas

Fujimori Higuchi indicó que el eje principal de su Gobierno será combatir la pandemia y la pobreza.




En medio de saludos y fotos con la candidata, la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegó a la pradera del inca en el distrito de Comas para realizar un compartir por el Día de la Madre, allí la candidata ofreció sus agradecimientos a las decenas de madres que sostienen los diversos programas sociales.

Fujimori Higuchi indicó que el eje principal de su Gobierno será combatir la pandemia y la pobrezapor lo que necesitará de las miles de mujeres a nivel nacional para combatir los principales flagelos del país

Durante el evento la lidereza de Fuerza Popular ofreció a las madres renovar sus ollas y platos así como traer de vuelta los diversos talleres sociales.

También detalló que para combatir la pandemia se realizará una nueva estrategia que tendrá como base principal utilizar las pruebas moleculares y descartar las rápidas. "Vamos a dejar de usar las pruebas rápidas y vamos a utilizar las pruebas moleculares 70,000 moleculares gratuitas que vamos a aplicar día a día para saber quiénes son las personas contagiadas", expresó.


Temas Relacionados: ComasFuerza PopularKeiko FujimoriSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE