24 Horas Edición Sabatina

08/05/2021

Segunda Vuelta: Pedro Castillo invitó a Keiko Fujimori a recorrer el país

Rodeado de sus simpatizantes, el también llamado profesor, saludó el reciente encuentro entre Keiko Fujimori, la lidereza de Fuerza Popular y César Acuña.




Keiko Fujimori aceptó la propuesta del candidato Pedro Castillo, de debatir en el penal Santa Mónica, pero el candidato por Perú Libre prefirió no contestar a su contrincante.

Rodeado de sus simpatizantes, el también llamado profesor, saludó el reciente encuentro entre Keiko Fujimori, la lidereza de Fuerza Popular y César Acuña, líder de Alianza para Progreso y quien más temprano mostró su apoyo a la candidata.

Castillo Terrones dirigió sus críticas nuevamente a las paneles publicitarios que están dispuestos en las principales vías de Lima y mostró su extrañeza sobre cuánto costaría dicha campaña en su contra.

El profesor quien llegó desde el interior del país, ingresó al local de Perú Libre para reunirse con la personera nacional del partido a fin de afinar detalles sobre un eventual debate en el centro penitenciario para mujeres en Chorrillos.


Temas Relacionados: DebateKeiko FujimoriPedro CastilloSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE