24 Horas Edición Central

29/04/2021

El Agustino: vacunan a adultos mayores de 80 años en sus domicilios

Entusiastas y alegres recibieron la tan ansiada vacuna​ contra el coronavirus los adultos mayores de 80 años que tenían problemas para movilizarse fuera de sus casas.




Entusiastas y alegres recibieron la tan ansiada vacuna contra el coronavirus los adultos mayores de 80 años que tenían problemas para movilizarse fuera de sus casas.

El primer distrito de esta jornada a cargo de la Diris Lima Este fue El Agustino. Sin embargo, los familiares de los adultos mayores denunciaron que la poca difusión en su zona por poco los deja sin la dosis contra la Covid-19.

Tenga en cuenta que para saber más detalles sobre la vacunación puede ingresar al portal pongo el hombro o llamar telefónicamente al numero 113.

En esta oportunidad, fueron 30 brigadas las que se desplegaron en los distritos de Ate, Santa Anita, La Molina, Cieneguilla para vacunar a esta parte de la población vulnerable.

TRABAJADORES DE SALUD ESPERARON POR HORAS RECIBIR LA DOSIS CONTRA LA COVID-19

Sin embargo en otro punto de vacunación, donde estaban programados trabajadores de centros de salud privados, se presentaron problemas, ya que las vacunas llegaron con varias horas de retraso, lo que evidentemente generó malestar y confusión.

Además como parte de estas jornadas de vacunación impulsadas por el Ministerio de Salud (Minsa), a partir de este miércoles, se encuentra disponible el padrón de vacunación de adultos mayores de 70 años.

Se podrá acceder solo ingresando el DNI a la plataforma web pongo el hombro y como resultado, le indicará el lugar, fecha y hora en el que le toca recibir su dosis contra el coronavirus.


Temas Relacionados: Adultos MayoresMinisterio De SaludVacunación

También te puede interesar:

DENGUE