24 Horas Edición Central

15/04/2021

Ministro de Salud inspeccionó la Videna que será centro de vacunación contra COVID-19

Durante su visita, Ugarte precisó que en la Videna se prevé vacunar alrededor de 15 000 vecinos de San Isidro, La Victoria y San Luis durante los próximos tres días.




El ministro de Salud, Óscar Ugarte, inspeccionó la Villa Deportiva Nacional (Videna), que será uno de los centros de vacunación contra el coronavirus a partir de este viernes 16 hasta el domingo 18 de abril. El lugar prestará el servicio VACUNACAR a fin de facilitar la inmunización de adultos mayores de 80 años que se trasladen en vehículo particular. 

Durante su visita, Ugarte precisó que en la Videna se prevé vacunar alrededor de 15 000 vecinos de San Isidro, La Victoria y San Luis durante los próximos tres días.

"Aquí habrá dos modalidades de vacunación. Los mayores de 80 años, que puedan venir de forma peatonal, deberán ingresar por la puerta 1. Además, tenemos otra forma de vacunación denominada VACUNACAR para aquellas personas que llegan en movilidad. Tienen otra zona de ingreso (Puerta 13) y serán vacunadas directamente en el vehículo", señaló.

Además, el titular de Salud recordó que la jornada de inmunización se desarrollará tres días desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde. "Como hay un rango de horario, no tienen que venir a las 5 de la mañana, pueden llegar desde las 7 de la mañana y habrá espacio suficiente para que puedan esperar sentados sin congestionamiento y retornar a su domicilio", remarcó.

Asimismo, el esquema de vacunación territorial contará en total con 11 puntos de vacunación donde se protegerá, este fin de semana, a 102 181 adultos mayores de 80 años de 22 distritos de Lima Metropolitana y Callao


Temas Relacionados: Covid-19Óscar UgarteVilla Deportiva Nacional

También te puede interesar:

DENGUE