24 Horas Edición Central

14/04/2021

Crimen en Ate: asesinan de 7 balazos a mujer que no quiso pagar cupo

Testigos señalan que extranjeros a bordo de motocicletas dispararon a quemarropa a la víctima y luego escaparon con rumbo desconocido.




Una mujer empresaria fue acribillada a escasos metros del mercado Ceres en Ate Vitarte. Este nuevo crimen que habría dado porque la víctima se habría negado a pagar cupos a extorsionadores.

Testigos del crimen señalaron que tres desconocidos llegaron a bordo de motos lineales y dos de ellos le dispararon a quemarropa a la comerciante para luego huir con rumbo desconocido. Asimismo, detallaron que los atacantes serían de nacionalidad extranjera.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del crimen para iniciar las diligencias de Ley. Miembros de Serenazgo de Ate también se hicieron presentes para cercar la zona ante la gran cantidad de curiosos.

DATO:

Hace apenas una semana, detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri capturaron a los integrantes de la banda criminal ‘Los Cafichos de Ceres’, quienes se dedicaban a extorsionar comerciantes, meretrices y a conductores que laboraban cerca al lugar donde ocurrió este nuevo crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoAte VitarteCobro De CuposMercado CeresPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE