24 Horas Edición Central

09/04/2021

Elecciones 2021: ATU amplió horario de atención de transporte público para este domingo

La Autoridad del Transporte Urbano recordó que el uso de mascarilla y protector facial son obligatorios en los vehículos de transporte y que además se debe respetar el aforo permitido.




Con la finalidad que los ciudadanos no tengan problemas para movilizarse, este domingo por las elecciones, la Autoridad de Transporte Urbano habilitó un mayor número de unidades de transporte público.

Según la ATU, el Metropolitano funcionará de 5:15 de la mañana hasta las 9 de la noche y brindará los servicios regulares A, B, C y el expreso 4 con 265 buses.

Mientras que la Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 de la mañana hasta las 9 de la noche. La ATU dispuso la totalidad de vagones este operativa para este 11 de abril.

Los Corredores Complementarios atenderán desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche, con 175 buses, 25% más de su flota dominical.

Asimismo, la Autoridad del Transporte Urbano recordó que el uso de mascarilla y protector facial son obligatorios en los vehículos de transporte y que además se debe respetar el aforo permitido.


También te puede interesar:

DENGUE