24 Horas Edición Central

07/04/2021

¡Exclusivo! Nuevas imagenes revelan rostro de agresor que atacó salvajemente a mujer

Panamericana Televisión accedió a nuevas imágenes que revelan el rostro del agresor que golpeó a una mujer en el distrito de Los Olivos.




Las cámaras de seguridad del distrito de Los Olivos, revelaron cómo un sujeto que aún no es identificado por las autoridades, tiró salvajemente a una señora golpéandola con un palo y le pateó más de 10 veces en el cuerpo. El agresor no tuvo compasión con la anciana de 63 años que salía de su vivienda para irse a trabajar  a las 5:55a.m.

Panamericana Televisión accedió a imágenes exclusivas de lo que sucedió ese día y estas revelaron cómo el sujeto hasta se quita la mascarilla sin temor a que sea identificado. En el video se observa que el hombre tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

En las imágenes se observa que el hombre esconde un palo que llevaba consigo y al percatarse que su víctima salía de su vivienda va inmediatamente a golpearla sin compasión. Este no le robó absolutamente nada y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares de la víctima, denuncian que hasta el momento las autoridades no han podido identificar ni ubicar al peligroso sujeto.

 

Si usted logra identificar al agresor por favor llame o escriba al WhatsApp de Panamericana Televisión 940 590 470 y de aviso a las autoridades.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaLocalesLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE