24 Horas Edición Central

30/03/2021

Cercado de Lima: pareja utilizaba a su menor hijo para robar a pasajeros de transporte público

Los delincuentes caminaban juntos como una familia para despistar a las víctimas. Tenían como centro de operaciones los paraderos de las avenidas Alfonso Ugarte, Abancay y Plaza Dos de Mayo.

Fueron detenidos tras perpetrar el último robo la noche del último lunes.



En el Cercado de Lima, serenos de la Municipalidad de Lima, junto con la Policía Nacional (PNP), capturaron a una pareja que utilizaba a su hijo de tan solo tres años para despistar a sus víctimas y robar celulares a pasajeros de buses de transporte público en los paraderos de las avenidas Alfonso Ugarte, Abancay y Plaza Dos de Mayo.

Según informaron las autoridades, ellos hacían creer que estaban interesados en abordar un bus y mientras la mujer con su menor hijo caminaban metros más adelante, el hombre aprovechaba que las unidades recogían pasajeros para arrebatar celulares. Luego, este corría para alcanzar a su familia como si nada hubiera pasado.

Las camáras de seguridad captaron el accionar de esta pareja y fue precisamente ayer por la noche cuando los atraparon luego de que robaran a otro pasajero de un bus en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola. En el bolso de la mujer se halló el celular. Ambos están a disposición de la comisaría de Cotabambas.


También te puede interesar:

DENGUE