24 Horas Edición Medio Día

30/03/2021

SJM: Vecinos de Urb. Entel piden nuevamente presencia de autoridades

De nunca acabar: vecinos y dueños de hostales vuelven a enfrentarse, esta vez tras la aparición de personal de "seguridad" contratado por estos empresarios.




Pese a la intervención de las autoridades, continúan los conflictos entre vecinos y dueños de hostales en la urbanización Entel, en San Juan de Miraflores.

Esta vez, los residentes denuncian que estos empresarios han contratado personal de "seguridad", que retiró durante la madrugada la reja que instalaron en la calle Las Begonias, lo que ha originado un nuevo conflicto en la zona. Ellos ahora trabajan en volver a colocarlas.

Como se sabe, estos vecinos habían denunciado la proliferación irregular de hostales en esta zona residencial, lo que originó la aparición de prostitutas, delincuentes y la inseguridad al lado de sus casas.

Pese a que la Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró seis hostales en la urbanización hace más de 10 días, ahora se puede ver que los dueños de estos cuestionados establecimientos han retirado los bloques de concreto que impedían el ingreso.


Temas Relacionados: DenunciaHostalesPnpProstituciónSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE