24 Horas Edición Sabatina

27/03/2021

Huaycán: asistentes de fiesta Covid golpearon a policías y serenos en plena intervención

Pese a las constantes advertencias de las autoridades sanitarias para intentar frenar la propagación del virus en el país, hay quienes siguen desafiando la ley.




Cerca de 100 personas insultaron y golpearon a los serenos y policías de Huaycán para evitar ser intervenidos durante una fiesta Covid. Los infractores lanzaron piedras, botellas, palos contra las autoridades y todo aquel que quiso intervenirlos por violar el estado de emergencia en el país.

Los sujetos estaban fuera de control y hasta agredieron a los equipos de prensa que se encontraban en el lugar. Los efectivos policiales terminaron con el uniforme sucio tras el operativo.

Se dio a conocer que el número de agentes policiales no era suficiente para controlar a todos los infractores agresivos que reaccionaban con violencia. Es por ello que, de los 100 asistentes solo lograron intervenir a 8, quienes fueron trasladados a la comisaría.

En el lugar se encontró torres de cajas de cerveza y botellas por los alrededores de la ventana. Además, la mayoría de los asistentes estaba en estado de ebriedad. La denuncia de la fiesta Covid fue realizada por los vecinos de la zona, quienes aseguran estar cansados de este tipo de reuniones en plena crisis sanitaria.


También te puede interesar:

DENGUE