24 Horas Edición Central

18/03/2021

Elice sobre paro de transportistas: No queda otra vía que intervenir para restablecer el orden

El ministro del Interior hizo un llamado a que retiren los vehículos que bloquean las vías y aseguró que detendrán y denunciarán a los propietarios de las unidades que no cumplan con la medida.

“La Policía actuará y detendrá a quienes cometan delito”, añadió. También informó que se han detenido a 14 personas hasta el momento.



El titular del Ministerio del Interior (Mininter), José Élice, se refirió esta tarde en conferencia de prensa sobre el paro de transportistas y señaló que el Gobierno intervendrá para restablecer el orden público.

“En el caso del sector Interior, debemos cumplir un rol esencial. No queda otra vía que intervenir con la ley en la mano para restablecer el orden público. No es una amenaza, es una función del Estado”, dijo.

Elice Navarro explicó que este solo es un aviso y no debe ser tomado como una amenaza. “La Policía actuará y detendrá a quienes cometan delito”, añadió. También informó que se han detenido a 14 personas hasta el momento.

 

DETENDRÁN Y DENUNCIARÁN POR DESACATO

Asimismo, hizo un llamado a que retiren los vehículos de carga pesada que bloquean las vías y aseguró que detendrán y denunciarán a los propietarios de las unidades que no cumplan con la medida.

 


Temas Relacionados: José EliceMininterParo De Transportistas

También te puede interesar:

DENGUE