24 Horas Edición Central

17/03/2021

Joven cantante que fue baleado por "Caraqueño" pide a la justicia peruana que no lo liberen

Ericsson García asegura que no existe día en que pueda dormir con tranquilidad desde que fue baleado, "todos mis días son unas pesadillas", confesó.




El joven y talentoso músico Ericsson García, quedó parapléjico luego de que uno de los miembros de una peligrosa banda criminal apodado "Caraqueño" lo baleara en la puerta de su hogar para robarle su celular y un equipo de sonido.

La joven promesa de la música debe ahora someterse a fisioterapia y acupuntura 2 veces por semana para tratar de recuperar la movilidad de sus extremidades inferiores. Además, asegura que no existe día en que pueda dormir con tranquilidad desde que fue baleado, "todos mis días son unas pesadillas", confesó.

El delincuente Carlos Guzmán García "Caraqueño", está otra vez bajo custodia policial y aunque Erickson dice haber perdido la confianza en el sistema de justicia peruana espera que esta vez nadie tenga que experimentar lo que él vivió.

Por ahora Erickson prefiere concentrarse en sus proyectos personales y ahora pide ayuda para lograr su mayor sueño: grabar un videoclip musical con su pequeña hija.


Temas Relacionados: DenunciaJusticiaJusticia Peruana

También te puede interesar:

DENGUE