24 Horas Edición Central

17/03/2021

Comas: detienen a raquetero que robaba en lujoso vehículo en el distrito de Surco

Jonatan Rodríguez alias el "Cejas", será puesto a disposición del Ministerio Público y la Fiscalía para las investigaciones y sanciones correspondientes.




Tras un arduo seguimiento de la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró capturar en el distrito de Comas a Jhonatan Rodríguez Ríos, alias "Cejas" integrante de la peligrosa banda criminal "Los nuevos charlys de Breña".

El delincuente era el terror de las diferentes calles del distrito de Santiago de Surco, pues a bordo de un auto de alta gama de color plomo Mercedes Benz, arrebataba las pertenencias a sus víctimas.

En enero, cámaras de seguridad del distrito capturaron el momento en que una pareja sufrió el robo de sus pertenencias.En las imágenes se ve cómo dos malhechores bordean a sus víctimas para robarles. Después de varios segundos de tensión, huyen con rumbo desconocido.

Días después y  con el mismo vehículo y la misma modalidad de robo, un joven que se encontraba chateando con su celular, fue victima de alias "Ceja". Lo mismo ocurrió en otra calle del distrito de Surco, una pareja que se encontraba comiendo dentro de su vehículo, sufrió el robo de sus pertenencias. Los  asaltantes también huyeron a bordo de un vehículo Mercedes Benz.

Jonatan Rodríguez alias el "Cejas", será puesto a disposición del Ministerio Público y la Fiscalía para las investigaciones y sanciones correspondientes.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaDetenciónPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE