24 Horas Edición Sabatina

13/03/2021

Chorrillos: intervienen a más de 30 jóvenes en fiesta Covid en pleno estado de emergencia

Los infractores recibieron sus respectivas multas por el 6 % de una UIT, es decir S/ 258.




Pese a las advertencias de las autoridades sanitarias que buscan frenar la propagación del virus, decenas de jóvenes siguen burlando el estado de emergencia

A un grupo de jóvenes no les importó el toque de queda, ni mucho menos molestar a sus vecinos con la música a todo volumen, incluso contrataron una orquesta para que toque en vivo y así poder disfrutar mejor de la noche, burlando la pandemia del coronavirus que ha dejado casi 50 mil fallecidos en el país.

26 cajas de cerveza, listas para ser consumidas, algunas ya estaban vacías, se las tomaron los casi 30 jóvenes que asistieron a esta fiesta privada, pese a las restricciones para realizar fiestas durante el estado de emergencia producto de la COVID-19.

La fiesta se realizó en la tercera zona de las delicias de Villa en Chorrillos. El fuerte sonido alertó a los vecinos que dieron aviso a la municipalidad. Serenos, fiscalizadores, policías de la comisaría de Mateo Pumacahua y personal de Ejército peruano irrumpieron en el predio en cuyos tres niveles se desarrollaba la fiesta Covid.

Cerveza, hielo, ron, una gran cantidad de vasos descartables y un equipo de sonido profesional con micrófonos y parlantes, además de luces especiales. Todo fue decomisado y llevado hasta la comisaría del sector, incluso los jóvenes, todos mayores de edad.

Los infractores fueron llevados en camionetas custodiadas por militares hasta la comisaría de Mateo Pumacahua en donde, tras cumplir las 4 horas de detención establecidas por ley, recibieron sus respectivas multas por el 6 % de una UIT, es decir S/ 258.


Temas Relacionados: ChorrillosCovid-19Estado De EmergenciaFiestaFiesta CovidToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE