24 Horas Edición Sabatina

06/03/2021

Huachipa: UNI entrega 7 plantas de oxígeno al Ministerio de Salud

Las plantas de oxígeno son móviles, están listas para ser transportadas y puestas en marcha, con la entrega de este grupo, la próxima semana se espera cumplir con otro lote importante.




En la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) no tomaron a bien las declaraciones que brindó en el Congreso de la República el ministro de Salud, Óscar Ugarte sobre la anulación del contrato para la implementación de las plantas de oxígeno. Ellos indicaron que cumplirán hasta el final con el convenio, pues en la demora para la entrega de las plantas, solo existe un responsable, y este es el Ejecutivo.

Pese a que el Ministerio de Salud (Minsa) canceló el convenio que tenía con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) para la instalación de 47 plantas de oxígeno, la casa de estudios entregó 7 de estas para ser distribuidas en el interior del país.

Las plantas de oxígeno son móviles, están listas para ser transportadas y puestas en marcha, con la entrega de este grupo, la próxima semana se espera cumplir con otro lote importante de estos equipamientos.


También te puede interesar:

DENGUE